Sting en concierto de Carlos Varela

El diario LeSoleil de Quebec destacó en su edición de este lunes, la visita que el prestigioso músico inglés Sting hiciera al concierto de Carlos Varela y su Banda unas horas antes de su espectacular concierto para más de 120 mil espectadores.

A pesar de la corta estadía, Sting y sus músicos honraron con su presencia el concierto del trovador cubano. Sting y Varela se encontraban en Quebec para participar en el célebre festival de Verano de esa ciudad, el cual recibe más de un millón de visitas y que este año tuvo además en su cartelera a importantes músicos y agrupaciones como Placido Domingo, Kiss, y Styx, entre otros.

Carlos Varela y su Banda llevaron a Canadá la gira "No Es El Fin", para promover su nuevo disco que ya se encuentra a la venta.  Desde Canadá, Varela continuará la gira por Centroamérica. El próximo 30 de julio se presentarán en el Teatro Nacional de Guatemala y el 3 de agosto en el Club "The City", de Costa Rica.

Más información sobre la gira y el nuevo disco de Carlos Varela, se pueden encontrar en el sitio oficial: www.carlosvarela.com  (La Rueda Producciones).