Club Habana será el título de nuevo largometraje cubano

Un nuevo largometraje cubano bajo el título de Club Habana, se está rodando en el Alí Bar y se suma a las experiencias recientes de tipo más o menos alternativo.

Con un guión de Claudia Calviño y Carlos Lechuga, titulado originalmente Uno, dos, tres, probando, y premiado en una de las primeras ediciones del Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara, el filme cuanta la historia de un grupo de personajes a quienes sorprende una tormenta nocturna en un bar frecuentado por noctámbulos de diferente índole.

Toda la acción de la película acontece en una locación única y cuenta con la fotografía de Luis Najmías, uno de los mejores fotógrafos cubanos de la nueva generación, y con la dirección de Jorge Herrera, quien cuenta con experiencia previa en la realización y la actuación televisiva (Entre dos aguas) y participó como escritor y protagonista de 90 millas. (Información tomada del El ojo y la oreja, Boletín de la
Escuela Internacional de Cine y Televisión).


2 comments:

At viernes, 4 de septiembre de 2009, 17:35:00 GMT-4, Anonymous Anónimo said...

HOLA IVAN. MUCHAS GRACIAS POR HACER EXTENSIVA LA INFORMACION DE LA ESCUELA DE CINE SOBRE EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE "CLUB HABANA". A NOMBRE DEL EQUIPO DE DE REALIZACION TE AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE EL DIRECTOR DEL FILME S CAMAGUEYANO (JORGE HERRERA QUIEN ES CONOCIDO COMO ACTOR Y DIECTOR DE FILMES "ENTRE DOS AGUAS" Y "90 MILLAS") ADEMÁS LA ACTRIZ PROTAGONISTA ES YORAISI GOMEZ TAMBIEN DE CAMAGUEY.
JORGE ESTARÁ EN CUBA DESDE EL PROXIMO DIA 5 DE SEPTIEMBRE AL 19. ES MUY PROBABLE QUE VISITE LA PROVINCIA DE CAMAGUEY DONDE VIVE SU FAMILIA, ASI QUE OCN MUCHO GUSTO SUPONEMOS ESTARA A VUESTRA DISPOWSICIÓN PARA CUALQUIER ENTREVISTA O REQUERIMIENTO. EL FILME SE ESTRANARÁ MUNDIAL EN DIEIMBRE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LATINOAMERICANO EN LA HABANA. CUENTA ENTRE OTROS ACTORES Y ACTRICES CON YORI GOMEZ. LUIS ALBERTO GARCÍA, JULIEN OVIEDO, LOURDES TORRES, HAYDEE HERRERA, ETC.

 
At jueves, 7 de octubre de 2010, 19:23:00 GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver un avance de la pelicula en youtube. Parece que está buena. ¿Alguien sabe cuando se estrena?

 

Publicar un comentario

<< Home