"La Calabaza Mecánica" en Fiesta de las Brujas en Camagüey

La exposición "La Calabaza Mecánica", del artista Seidel González Vázquez, quedará inaugurada este sábado primero de noviembre en el Museo Casa Natal de Ignacio Agramonte, en el contexto de la quinta edición del ACAALARRE, conocido además como Fiesta de las Brujas.

La muestra incluye diez carteles pertenecientes al Pop Art, los cuales abordan la quinta edición del referido evento cultural.

"Como exclusiva propuesta de esta edición del ACAALARRE, Seidel González Vázquez ha querido rendir tributo a la Fiesta de las Brujas, desde la Historia y desde el Arte. (…) La calabaza mecánica, puede resultar un filme que se debate entre la realidad o la ficción, pero a diferencia del resto de las obras que asisten a esta cita, viste un disfraz diferente", expresa Marcos Tamames Henderson en las palabras al catálogo.

González Vázquez es graduado de Diseño Industrial en Ciudad de La Habana; es miembro de la Asociación "Hermanos Saíz", de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y se desempeña como artista independiente.

Ha trabajado en multimedias, videos promocionales, catálogos para instituciones culturales, y para eventos y artistas de la plástica. Además, destaca su labor en revistas y carteles. (Tomado del
Portal de la Cultura en Camagüey).