Raúl Torres ofreció concierto en Camagüey

El trovador Raúl Torres se presentó este sábado en la ciudad de Camagüey, como parte de su gira nacional -comenzada en el occidente del país y que concluirá en Baracoa.

Con un concierto en el museo Casa Natal de Ignacio Agramonte, el catautor matancero deleitó a los agramontinos que corearon sus canciones más conocidas como "Candil de nieve", "Se fue" y "Regrésamelo todo", entre otras.

Torres ha compartido escenarios con destacadas figuras como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Simone, Fito Páez, Joaquín Sabina, Xiomara Laugart, Santiago Feliú, entre otros, y sus temas han sido interpretados por Ana Belén, Alba Molina, Los Van Van y Lucecita Benítez.

El domingo, el reconocido trovador se presentó en La Playa -en el municipio de Santa Cruz del Sur- zona duramente azotada por el paso del huracán Paloma.

Raúl Torres se dio a conocer en Cuba a principios de los años 90 del pasado siglo, después de ser descubierto por Pablo Milanés.


1 comments:

At martes, 15 de septiembre de 2009, 15:18:00 GMT-4, Blogger fox110 said...

hola, me podrías ayudar, en la canción "desempolvando" de Raul Torres hay una palabra que no la entiendo, dice la frase "Ya he dejado de plantearme quien ha estado....?

gracias por la ayuda

 

Publicar un comentario

<< Home